Gracias a Studiaton y a los que contribuyeron a mi causa, puedo seguir en mi proceso de formación académica en el programa de Derecho.
Agradecer, es de seres bondadosos, generosos, pero sobre todo para los que tenemos ganas de salir adelante y no olvidamos a quienes nos brindan una mano amiga para realizar nuestros sueños. Gracias a la Corporación Universitaria Amaricana y Studiaton por ayudarme, pero sobre todo, por hacerme creer en mi ser, que los sueños si se cumplen conforme a la voluntad de fe y amor, porque la educación y eficacia siempre debe prevalecer en nuestros corazones.
Agradezco a la Americana y al programa Studiaton, por la gran y valiosa ayuda para poder culminar mi carrera
Agradecida, tanto con Studiaton, como con la Corporación Universitaria Americana y las personas que contribuyeron ayudándome a seguir con mi formación y mi crecimiento, tanto personal como profesional. Muchas gracias por sus aportes, mi Dios los bendiga.
Muy agradecida por el apoyo que me brindó Studiaton. Con el aporte, pude continuar mi carrera y asi lograr con éxito mi proyecto de vida. ¡Gracias!
Estoy muy agradecido con Studiaton, porque me dio la posibilidad de continuar mi formación como ingeniero. Gracias a programas como estos, los jóvenes de escasos recursos económicos tenemos más posibilidades de triunfar y salir adelante. ¡Gracias!