Hay pocas oportunidades en la vida, por ello debemos aprovecharlas y demostrar lo mejor de nosotros mismos. Nunca permitas que nada impida cumplir tus sueños. Gracias a la Americana y a Studiaton.
Soy una estudiante con aspiraciones, anhelo culminar mi carrera y si me dieran la oportunidad de hacer parte de este proyecto, estaría enormemente agradecida con Dios.
Lo que has soñado, con Studiaton 4.0 puedes lograrlo.
La confianza en ti mismo, principalmente en Dios, hace que todo sea posible.
Quiero salir adelante, cueste lo que cueste, ayudar y aconsejar a las personas que nada es imposible.
El que persevera alcanza y yo quiero alcanzar todas mis metas.
Me siento emocionado por esta oportunidad que se me esta brindando, ya que gracias a eso, puedo ayudar a mi mama que me apoya(sola), y cada vez se le dificulta mas la matricula, por eso quiero ayudarla incodicionalmente. gracias.
Vivimos cosas muy complejas, pero si caes, levántate. Coloca todo tu empeño, cree en ti y todo saldrá bien. Las oportunidades aparecen cuando menos lo imagines. Gracias al proyecto Studiaton 4.0 y a la Institución Americana. Seguiré adelante.
Me caracterizo por ser una persona perseverante, ya que mi discapacidad me ha enseñado que hay que luchar por mis sueños y más si en esos sueños está la educación; para así tener un mejor calidad de vida.
Con Dios todo es posible, no importa la situación que esté atravesando en el momento. Dios siempre nos ayuda a encontrar la mejor solución. Gracias Americana y Studiaton, por ayudarme.
¡Cuando se quiere se puede! Luchemos siempre por nuestros sueños, aunque tengamos dificultades. Gracias a la Americana y al programa Studiaton 4.0 por esta gran oportunidad que me brinda.
Los sueños se componen de ilusión, anhelo ambición y un gran deseo de mejorar el presente, pero muchas veces queda en eso, un sueño, por falta de apoyo. Studiaton 4.0 es un proyecto que cumple sueños.