VAMOS A LA ACCIÓN

QUIERO APOYAR A LA CAUSA

Mediante esta opción podrás elegir la historia del estudiante con la que te sientas mayormente identificado y visualizar la cantidad de dinero que este requiere para su matrícula, teniendo la opción de donar el total o parcial al monto. Una vez elijas al estudiante que desees apoyar, deberás diligenciar un formulario de donación, revisar los documentos legales que la acompañan y señalar si deseas hacer tu donación de forma pública, autorizando a la Americana al uso de tu imagen para visualizarla en el HALL DE SOLIDARIOS o prefieres hacer la donación sin personalizarla.

Aquí podrás hacer tu aporte en una destinación general, sin seleccionar al beneficiario que deseas apoyar. La Red de Apoyo de Americana Solidaria distribuirá ese dinero, en partes iguales, entre los estudiantes que no sean seleccionados bajo la modalidad anterior.

Una vez elijas esta opción, deberás diligenciar un formulario, revisar los documentos legales que la acompañan y señalar si deseas autorizar a la Americana al uso de tu imagen para visualizarla en el HALL DE LOS SOLIDARIOS o prefieres hacerla sin personalizarla.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DE STUDIATON
Open chat