HISTORIAS


$ 500,000

$ 2,071,589
24%


TECNOLOGÍA EN GESTION EMPRESARIAL (PR)
Nivel Pregrado
Semestre 5
Studiaton es la oportunidad que necesito para seguir adelante con mi proyecto de vida, actualmente no tengo un empleo y mis papás no cuentan con los recursos gracias por su apoyo


$ 200,000

$ 2,034,481
10%

DERECHO
Nivel Pregrado
Semestre 3
En primera instancia, le doy gracias a Dios por permitir obtener la oportunidad que me ha brindado el programa Studiaton, para poder continuar con mis estudios así cumplir mis metas. Me siento muy contenta.


$ 500,000

$ 1,736,897
29%

CONTADURÍA PÚBLICA
Nivel Pregrado
Semestre 6
Con valentía, constancia y ganas de luchar, llegaré hasta mi objetivo, el cual es alcanzar, con el apoyo de la Corporación Universitaria Americana, la realización de mis sueños.


$ 460,000

$ 4,315,970
11%

TECNOLOGÍA EN HIGIENE Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO
Nivel Pregrado
Semestre 3
Quiero culminar mis estudios y aprovechar esta oportunidad para que la situación económica no sea un obstáculo y así cumplir mis sueños. Quiero ser un ejemplo a seguir.


$ 100,000

$ 2,775,614
4%

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (PR)
Nivel Pregrado
Semestre 9
"La primera regla de éxito es una buena preparación" Es mi pasión para obtener una mayor educación en el campo de la administración de empresa; pero no estoy laborando por ende no cuento con los recursos económicos.


$ 2,400,000

$ 2,603,088
92%

CONTADURÍA PÚBLICA VIRTUAL
Nivel Pregrado
Semestre 10
Soy una persona muy comprometida con mis responsabilidades, me gusta trabajar proyectos sociales yambientales. Basado en mis actuales condiciones económicas, deseo ser parte de la convocatoria studiaton para ser apoyado y terminar mi profesión, y así construir un mejor futuro.


$ 255,000

$ 2,359,478
11%

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (PR)
Nivel Pregrado
Semestre 7
Se vale soñar, solo debes proyectarlo, trabajar en ello y tener fé.


$ 50,000

$ 2,650,916
2%

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (PR)
Nivel Pregrado
Semestre 9
Muchos de nuestros sueños parecen al principio imposibles, luego pueden parecer improbables, y luego, cuando nos comprometemos firmemente, se vuelven inevitables.


$ 50,000

$ 2,009,009
2%


TECNOLOGÍA EN GESTION EMPRESARIAL (PR)
Nivel Pregrado
Semestre 6
Cordial saludo, a la Corporación Universitaria Americana. Antemano les agradezco por pensar en nosotros los estudiantes con vulnerabilidad económica. Deseo recibir este gran beneficio para continuar con mis estudios y así superarme. Gracias por la atención.


$ 540,000

$ 2,650,352
20%


CONTADURÍA PÚBLICA
Nivel Pregrado
Semestre 8
Mi participación en Studiaton es una gran oportunidad para conseguir uno de mis sueños, el cual es terminar mi carrera profesional, ya que no puedo costear los gastos con recursos propios.


$ 570,000

$ 1,934,394
29%

INGENIERÍA INDUSTRIAL VIRTUAL
Nivel Pregrado
Semestre 7
Anhelo terminar mis estudios, para que mis hijos y todas las personas posible a las que pueda llegar, tomen como ejemplo mi superación de vida. Aunque primero fui madre que profesional, los sueños se pueden alcanzar.


$ 300,000

$ 2,580,052
12%

ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS (PR)
Nivel Pregrado
Semestre 7
Aspiro ser beneficiada de esta convocatoria, porque estoy convencida de mi rol como futura profesional, siendo protagonista en el campo estratégico de la trasformación global.


IMPACTO

Conoce en números cómo va STUDIATON

26
POSTULADOS
$63,510,873
META A RECAUDAR
0
BENEFICIARIOS
254
SOLIDARIOS
26
HISTORIAS
$40,107,736
MONTO RECAUDADO

En esta espacio encontrarás las imágenes de las personas naturales o jurídicas que aporten a la campaña, así como de los estudiantes que resulten beneficiados, siempre y cuando autoricen el uso de su imagen.

Hall de Beneficiarios

Gracias a Studiaton y a los que contribuyeron a mi causa, puedo seguir en mi proceso de formación académica en el programa de Derecho.

Agradecer, es de seres bondadosos, generosos, pero sobre todo para los que tenemos ganas de salir adelante y no olvidamos a quienes nos brindan una mano amiga para realizar nuestros sueños. Gracias a la Corporación Universitaria Amaricana y Studiaton por ayudarme, pero sobre todo, por hacerme creer en mi ser, que los sueños si se cumplen conforme a la voluntad de fe y amor, porque la educación y eficacia siempre debe prevalecer en nuestros corazones.

Agradezco a la Americana y al programa Studiaton, por la gran y valiosa ayuda para poder culminar mi carrera

Agradecida, tanto con Studiaton, como con la Corporación Universitaria Americana y las personas que contribuyeron ayudándome a seguir con mi formación y mi crecimiento, tanto personal como profesional. Muchas gracias por sus aportes, mi Dios los bendiga.

Muy agradecida por el apoyo que me brindó Studiaton. Con el aporte, pude continuar mi carrera y asi lograr con éxito mi proyecto de vida. ¡Gracias!

Estoy muy agradecido con Studiaton, porque me dio la posibilidad de continuar mi formación como ingeniero. Gracias a programas como estos, los jóvenes de escasos recursos económicos tenemos más posibilidades de triunfar y salir adelante. ¡Gracias!

Muy Agradecida con el programa Studiaton de la Corporación Universitaria Americana. Gracias a su gran gestión, muchos logramos continuar con nuestros sueños de culminar nuestros estudios.

Para mí es un gusto haber estudiado este semestre 2020-2, una oportunidad que se me dió gracias a la gestión de la Corporación Universitaria Americana. Por medio del programa de Studiaton he logrado estudiar el semestre sin problemas, el cual ya estoy por finalizar. Muchas gracias STUDIATON- CORUNIAMERICANA y a todos aquellos que se solidarizaron con los integrantes de esta iniciativa.

Agradezco a la Americana y al programa Studiaton, por la gran y valiosa ayuda para poder culminar mi carrera

Agradecida, tanto con Studiaton, como con la Corporación Universitaria Americana y las personas que contribuyeron ayudándome a seguir con mi formación y mi crecimiento, tanto personal como profesional. Muchas gracias por sus aportes, mi Dios los bendiga.

Primero gracias a Dios y desde luego a Studiaton por su hermosa labor de ayudar y contribuir en mis esfuerzos de ser una gran profesional. ¡El 90% del éxito se basa en el esfuerzo!

Quiero darle gracias a Studiaton y a la Corporación Universitaria Americana, por haberme brindado el apoyo para continuar con mi carrera. Ha sido de mucha ayuda ya que uno de mis sueños es terminar mi carrera profesional. Estoy muy agradecida, ¡que Dios los bendiga por esta labor!

Estoy muy agradecido con la Americana, el proyecto Studiaton y toda las personas que nos dieron la mano en este proceso de crecimiento. Gracias por ofrecernos un escalón para cumplir nuestros sueños.

Hoy le quiero agradecer a la Corporación Universitaria Americana y a Studiaton, porque gracias a ellos pude llevar a cabo mis estudios y cumplir con mi sueño de realizarme como profesional. ¡Dios los bendiga!

Le doy un profundo agradecimiento a Studiaton por el apoyo incondicional que nos brindó para poder matricularnos con esfuerzo el 2020-2 y seguir con nuestras metas. Mostrándo y enfatizando que si se puede salir adelante, que Colombia nos ayuda y que la educación superior la podemos conseguir si creemos en nosotros mismos. Un profundo agradecimiento de parte de mis compañeros de Studiaton, no me resta más que decir #yoapaoyoastudiaton.

Gracias a Dios y Studiaton pude seguir mi camino para cumplir los sueños de ser un profesional y poder cumplir todos y cada uno de los sueños y metas que me trazado a lo largo de mi vida.

Quiero agradecer a la Corporación Universitaria Americana y su proyecto Studiaton, en el cual fui beneficiaria y pude culminar mi semestre Gracias a esto pude seguir cumpliendo mis sueños y alcanzar mi meta profesional.

Quiero darle un profundo agradecimiento a la Corporación Universitaria Americana y al Proyecto Studiaton, por haberme ayudado con la matrícula, así poder seguir construyendo mi futuro profesional.

Gracias le doy a Dios y a nuestra amada Corporación, por permitirnos siempre avanzar profesionalmente. Studiaton fue una excelente estrategia para que, estudiantes como yo, lograrán obtener aportes financieros para continuar con sus carreras. Gracias a esa gestión altruista podemos decir que culminamos con excelencia nuestros estudios y que tales gestiones permiten cumplir los sueños de muchos en la Americana.

Muchas gracias al programa Studiaton por brindarme la oportunidad para continuar con mis estudios, me enorgullece ser parte de este programa y mi compromiso siempre será la excelencia.

Agradecida primero con Dios y luego con Studiaton, por darme la oportunidad de recibir ese apoyo económico-estudiantil y seguir con mis estudios en el progrma de Derecho. Eternamente agradecida por ser parte de esta comunidad Americana.

Estoy totalmente agradecido con Studiaton por los beneficios y la ayuda otorgada para poder continuar con mi carrera universitaria.

Quiero agradecerle a Studiaton y a los que hicieron parte de este proyecto. Gracias a ustedes por apoyarnos con un granito de arena para seguir luchando por nuestros sueños. Todo lo que se hace para bien, será multiplicado. Que Dios los llene de muchísimas bendiciones!

Pese a cualquier circunstancia, mi corazón está profundamente agradecido por brindarme la oportunidad de seguir formando mi carrera profesional en momentos difíciles.

Hoy le agradezco al programa Studiaton de la Americana, por haberme brindado la oportunidad de seguir estudiando. Fue una experiencia única, Dios bendiga a todos los que hicieron parte de este programa y contribuyeron a que mis sueños se siguieran cosechando.

Quiero darle las gracias a cada uno de ustedes, quienes me ayudaron, aportando un granito de arena. Hoy estoy más cerca de lograr mi sueño y no encuentro palabras más grandes para expresar y agradecerles tan grande labor. Se que las gracias no serán suficientes, se los demostraré con hechos, convirtiéndome muy pronto en un gran ingeniero.

Gracias a la Corporación Universitaria Americana, por el apoyo que siempre me ha brindado, no sólo a nivel académico, sino económico a través de Studiaton. Gracias a las personas que aportaron para que pudiera continuar con mi proyecto de vida, Dios les multiplique en gran manera todo lo que han aportado y ayudado.

Debo agradecer infinitamente a Dios y a Studiaton por el apoyo financiero brindado para poder continuar con mi carrera, la cual se veía afectada por la situación actual del país por la Covid-19. Gracias a su apoyo, pude continuar con mis metas profesionales propuestas.

Hoy quiero agradecer primero a Dios y luego a Studiaton por permitirme continuar con mis estudios. Gracias también a la Corporación Universitaria Americana por este proyecto que ha beneficiado a muchos. Bendigo a cada persona que se dispuso para ser parte de esta labor.

Infinitas gracias a Studiaton, merece el reconocimiento que años de buen trabajo los ha llevado a cosechar. Por favor, continúen brindado oportunidades sin miramientos a todos aquellos que lo necesite, así como lo han hecho conmigo. Gracias por el constante apoyo.

Agradezco a STUDIATON por la confianza depositada en esta oportunidad. Mis más sinceros agradecimientos por todos los que contribuyeron al porte económico. Además reitero mis anhelos de seguir este camino tan hermoso, como es el de prepararnos para ser mejores seres humanos y cumplir la labor social con la que nos sentimos identificados. ¡Muy agradecida!

La ayuda que recibí de Studiaton, fue especial e importante para mi carreara profesional, ya que con el aporte pude continuar con los estudios. ¡Es verdaderamente un regalo! Mi corazon está profundamente agradecido.

Doy gracias a Studiaton por la colaboracion que he recibido, y con ello seguir estudiando mi carrera, fua de gran ayuda. ¡Muchas gracias!

En medio de las dificultades, encontré una mano amiga que me brindó su apoyo, llamado Studiaton. Este contribuyó a mi crecimiento profesional, por lo cual estoy plenamente agradecida. Gracias a la Corporación Universidad Americana por brindar este canal. ¡Dios bendiga a cada solidario!

En tiempos difíciles es importante ser positivos y buscar siempre la solución a nuestros problemas. Hoy quiero agradecer al programa Studiaton, porque mediante el mismo pude apalancar el pago de mi matrícula y por ende dar solución a dicha problemática.

Hall de Solidarios

Studiaton es la muestra de disfrutar lo que hacemos y hacerlo con el corazón.

Sharlim Puello M.

Con Studiaton no solo se materializan metas y sueños, también fortalecemos en muchos(as), el arma más poderosa que existe para cambiar el mundo.

Bryan Corredor

No hay mayor oportunidad para todos que acceder a una Educación de Calidad, es por eso que Studiaton le apuesta a un gran propósito como lo es permitir que muchos de nuestros jóvenes logren continuar con sus sueños profesionales, todos podemos ser solidarios y aportar nuestro granito.

Stephany Bula Molina

Agradecidos por tener la dicha de ser parte de Studiaton y así contribuir a que los estudiantes cumplan su sueño de ser profesionales en la Americana.

INPROARQ SAS

Cada día es una gran oportunidad para ser un rayo de luz que ilumine a quienes anhelan culminar sus estudios y seguir soñando en grande. No hay nada más gratificante que la sonrisa y el agradecimiento de estos jóvenes, que desde Studiaton mantienen viva la esperanza de hacer realidad sus metas. Cuando damos de corazón, esas sonrisas son el mayor gesto de agradecimiento.

Carlota Gastelbondo

Cuando todo esté demasiado oscuro, aún puedes ver las estrellas.

Estela Farides Medina

Con el corazón rosagante de alegría, veo convertidos los sueños de nuestros estudiantes, gracias a nuestros aportes por medio de Studiaton, el cual brindó una oportunidad para cada uno de ellos. No olvidemos que la educación es la base del éxito.

Hugues Acosta Chirino

Studiaton, es un sentimiento de unidad que nos mueve a dar sin esperar recibir nada a cambio.
Apoyemos a jóvenes estudiantes que se han postulado y han contado su historia de vida, buscando solidaridad y apoyo en una mano amiga; para continuar con su formación integral, siendo su  pasaporte para el futuro, una manera de transformar vidas.
“Hemos venido a este mundo como hermanos; caminemos, pues, dándonos la mano y uno delante de otro.” / William Shakespeare

Abril Castro

Compartir de corazón, no se trata de dar lo que nos sobra, se trata de dar lo que tenemos de corazón, sin importar las necesidades que tengamos siempre va a haber alguien con mas necesidades que otros, y tener la oportunidad de aportar un granito de arena sin duda alguna son actos que alegran el alma, un grano de área parece poco, pero muchos pueden hacer un gran castillo.

Liceo Campestre Bilingüe

Es gratificante saber que incluso una pequeña colaboración, puede ser motivo de alegría y optimismo para quien quiere estudiar.

Dr. José Miguel Gamboa L.

Qué bueno es apoyar los sueños de nuestros jóvenes, a través de este espacio que conecta la solidaridad con la necesidad que tienen nuestros estudiantes. Studiaton, es un espacio pensado para cumplir los sueños de muchos y que bueno ser parte de esta gran iniciativa, que permite impactar y llegar al corazón de cada uno de los jóvenes estudiantes de pregrado.
“La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón” (Howard G. Hendricks, escritor estadounidense)

Vanessa Navarro Angarita

La educación es el medio por el cual tomamos nuestras mejores decisiones, las buenas decisiones mejoran la calidad de vida.

Carlos Alfonso González Beleño

Dar es más que recibir, es una alegría muy grande sumar un poco para que una vida siga adelante con sus proyectos, y una familia siga con la ilusión de ver a sus hijos crecer en todo nivel, aportando sus principios y valores a la sociedad.

Juan Carlos Martínez Samuel

Americana Solidaria BLOG

20
May
La Solidaridad es la Clave

En tiempos de crisis la solidaridad es la clave. No solo por la pandemia que nos azota con la Covid-19, también por las diferentes dificultades que, de manera individual o colectiva, enfrentamos y que por sí solos no podemos resolver. Son situaciones en que necesitamos del apoyo de otros más de lo que uno mismo […]

Posted in: Beneficiarios,

BENEFICIARIOS

STUDIATON >
10 hours
Members only
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
5 Lectures
10 hours
Add to Wishlist
Members only
STUDIATON >
Free
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Add to Wishlist
Free
STUDIATON >
10 hours
Members only
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
5 Lectures
10 hours
Add to Wishlist
Members only
STUDIATON >
10 hours
Free
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
5 Lectures
10 hours
Add to Wishlist
Free
STUDIATON >
10 hours
Free
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
5 Lectures
10 hours
Add to Wishlist
Free
STUDIATON >
4
4
Free
4
4 (6)
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
5 Lectures
10 hours
Add to Wishlist
Free
STUDIATON >
4
4
Free
4
4 (6)
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
10 hours
Add to Wishlist
Free
STUDIATON >
4
4
Free
4
4 (6)
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
10 hours
Add to Wishlist
Free
STUDIATON >
4
4
Free
4
4 (6)
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
5 Lectures
10 hours
Add to Wishlist
Free
STUDIATON >
4
4
Free
4
4 (6)
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
5 Lectures
10 hours
Add to Wishlist
Free
STUDIATON >
4
4
Free
4
4 (6)
With no prior experience, you will have the opportunity to walk through hands-on examples with Hadoop and Spark frameworks, two of the most common ...
Advanced
5 Lectures
10 hours
Add to Wishlist
Free
Open chat